Después de desarrollar las cuatro sesiones plantearemos a los menores una pequeña evaluación para conocer si les ha gustado la dinámica.
La idea es que a las preguntas acerca de la actividad los menores, se ubiquen en un lugar de la clase que previamente se habrá señalado como; mucho, poco o nada, en los casos que se puedan responder así. Los menores tendrán que justificar su respuesta en grupo, esto será una forma para que el educador observe si se han cumplido algunos de los objetivos de la actividad.
- ¿Te ha servido la ayuda actividad?
- ¿Te ha gustado?
- ¿Te has sentido bien?
- ¿Te has sentido cómodo?
- ¿Repetirías la actividad ?
- ¿Sabrías definir la autoestima?
Qué
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Cómo
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Cuándo
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PROCESOS DE EVALUACIÓN
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DESTINATARIOS
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Ficha de evaluación
Ficha de objetivos individualizada
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después de la actividad
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ACTIVIDADES
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Registro de evaluación de la actividad
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después de la actividad
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METODOLOGÍA
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Evaluación de la actividad
Revisión del cumplimiento de la metodología propuesta en
el proyecto
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después de la actividad
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EQUIPO DE MONITORES/AS
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La organización y
autoevaluación del equipo de los monitores/as
Ficha de autoevaluación
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después de la actividad
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